martes, 8 de enero de 2008

A Ti


Dime, por que el tiempo
No logra borrar tu recuerdo
Por que tu sonrisa
Permanece grabada en mí ser.

Por que no puedo hallar en otro sitio
Lo que siento por ti
Por que nadie puede hacerme olvidar
Lo que he vivido junto a ti?

Por que permanecen en mis recuerdos
El brillo de tus ojos
Por que tus ojos son los más hermosos
Y tú mirada la más maravillosa?

Como olvidarte
Si a cada paso que doy, estas tu
En cada flor, en cada estrella
En cada sonrisa que recibo.

En cada rosa que encuentro en mi camino
En cada palabra cariñosa que escucho
En cada suspiro que escapa de mí
En cada cosa maravillosa que encuentro en mi camino, siempre estas tu.

Como olvidarte
Si las flores florecen por ti
Las estrellas brillan por ti
El sol ilumina solo por ti.

Si al levantarme el primer pensamiento eres solo tú
Y al terminar el día, mi último pensamiento eres tú
Si cuando pienso, solo pienso en ti
Y si mi corazón solo pertenece a ti.

Dime, como escaparme de ti
Como huir de este sentimiento
Que sin tu quererlo
Me ato a ti

Ahora solo quiero morir
Como si la muerte fuera suficiente
Y sabiendo que nada ni nadie
Lograra que me olvide de ti

Quererte es mi destino
Soñarte es mi castigo
Por fijarme en la mujer más maravillosa
Y en la princesa más hermosa

Ahora me alejare
Huiré de ti
Con el corazón destrozado
Pero con mis sentimientos entregados a ti.

Como arrancarte de mí
Si escribirte no puedo evitarlo
Como olvidar esos pocos momentos
Que me enseñaste a vivir

Tal vez me olvides pronto
Tal vez no vuelvas a recordar esos momentos
Que mi hiciste soñar
Momentos en los que me enseñaste a vivir.

Yesidth

No hay comentarios: